Conmutador Telefónico Virtual para empresas en Colombia

Unifica las comunicaciones de Telefonía IP de tu empresa con el Conmutador Telefónico Virtual más completa del mercado al mejor precio.

¡Únete a las más de 12.000 empresas que ya confían en nosotros!.

Funcionalidades del Conmutador Telefónico Virtual

Locuciones profesionales y música en espera
Videoconferencia y sala de conferencias
Desvíos y transferencia de llamadas
Estrategia de colas
Informes de llamadas
Monitorización de colas
Recepcionista Virtual 24h
Filtros y franjas horarias

Pruébalo Gratis 30 días

Preguntas Frecuentes

¿Qué esConmutador Telefónico Virtual?

El Conmutador Virtual o Central Telefónica IP, es un servicio de atención telefónica, alojado en la nube, disponible 24 horas al día, los 365 días del año, desde donde se pueden emitir y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo sin importar la ubicación geográfica de los operadores.

¿Para que sirve el Conmutador Telefónico Virtual ?

El Conmutador Telefónico Virtual permite a las empresas profesionalizar la atención telefónica y unificar las comunicaciones de su negocio con un servicio de Telefonía IP muy avanzado a bajo coste y fácilmente personalizable.

Con el Conmutador Virtual o Central Telefónica Virtual puedes controlar y gestionar todas las llamadas entrantes y salientes en tu empresa: crear extensiones para cada puesto de trabajo, con identificadores de llamadas avanzados dependiendo donde se emita la llamada, configurar colas de espera para no perder ninguna llamada si el equipo está con otro cliente hablando por teléfono, mensajes de bienvenida, opciones de marcado, desvíos y transferencias de llamadas, etc.

¿Cómo funciona el Conmutador Telefónico Virtual ?

Al principio puede resultar complicado, te pueden entrar dudas o no saber cómo empezar, pero es tan fácil que te sorprenderás una vez que la pruebes.

Para empezar, tienes que contratar el Conmutador Virtual para disfrutar de este servicio de telefonía alojado en la nube, es decir, la tecnología.

En segundo lugar, tener claro la “Estrategia que quieres seguir” en la recepción y emisión de las llamadas y los técnicos de soporte se encargarán de toda la configuración.

En este caso, siempre contarás con nuestro equipo de asesores que te recomendarán la mejor opción.

Eso sí, serán necesarios equipos IP o alguno de los softphones (aplicación móvil, aplicación en tu ordenador o el WebPhone) que tienes disponibles, para realizar y emitir llamadas desde el Conmutador Virtual. No te olvides, que tienes que tener conexión a internet, bien en la empresa o trabajando desde casa.

Vamos a verlo con un ejemplo:

Entra una llamada de un cliente de México al teléfono principal de la empresa (ubicada la sede en Colombia). En este caso, tienes un compañero que trabaja desde su casa o bien desde la oficina de Ciudad de México y quieres transferir la llamada. Marcas el número de extensión y le rediriges la llamada directamente a tu compañero para que atienda la llamada.

¿Que ventajas me puede aportar el Conmutador Telefónico Virtual en mi empresa ?

Existe una lista interminable, pero destacaremos las más importantes:

* Ahorro de tiempo y dinero en toda la gestión de las llamadas.

* Trabajar desde casa o desde cualquier parte del mundo, sin tener que estar en una oficina, evitando desplazamientos innecesarios.

* Las llamadas internacionales son mucho más baratas que si las realizas de la forma tradicional y al tener la posibilidad de comprar números virtuales de más de 160 países, tus clientes te podrán llamar a ese número local sin sobrecoste en la llamada.

* Te olvidas de tener que comprar una centralita física o tradicional con los elevados costes que te ocasionará en un futuro.

* No necesitas disponer de un equipo técnico cada vez que quieras hacer un cambio en la configuración de tu centralita ya que dispones de un panel de cliente muy funcional y fácil de usar.

* Mejora la atención telefónica, proyectando sobre tus clientes una imagen mucho más profesional a un coste muy bajo.