SMS el medio mas rapido para llegar a los clientes

Popularizado desde fines de los años 1990, mucho antes de la aparición del email, el SMS se afirma desde hace 20 años como un canal de comunicación privilegiado. Se aprecia por su inmediatez, su informalidad y la proximidad que genera entre sus usuarios.

Desde hace ya algunos años, las marcas han comenzado a integrarlo en el proceso relacional que proponen a sus clientes actuales o potenciales. Una estrategia a menudo eficaz, si se dominan los códigos y los límites.

Los mensajes SMS son el medio más rápido, efectivo y económico para llegar a grandes audiencias. Movilcom Colombia te brinda la mejor plataforma para que puedas mejorar la comunicación con tus clientes, empleados y/o proveedores.

Conoce algunos ejemplos del servicio:

       Recordatorio de citas

 

“Buenos días Sr. Pedro, su EPS le recuerda la cita médica de mañana a las 9:00 am con el Dr. Medina”

      Notificaciones bancarias

 

“SuBanco le informa que se acaba de realizar una transferencia en MERCADO.COM con su tarjeta de crédito terminada en ***1234 por un valor de $160.000”

      Vencimiento de SOAT

 

“Le informamos que el SOAT del carro con placas XYZ-554 vence el 19/04/2017, cómprelo en tusoatya.com y reciba Lavado + alineación”

     Sector automotriz

 

“Sr. Parra, le informamos que su vehículo esta disponible para entregar hoy a las 2:00pm. Favor comunicarse al teléfono 3444444. SuTaller”

     Vencimiento de pagos

 

“Buenos días Sr. Parra, el día de ayer venció el plazo máximo para el pago de su tarjeta, recuerde que estando al día puede disfrutar de más beneficios”

¿ Ya tienes el servicio de SMS en tu empresa ? En Movilcom Colombia te apoyamos

 

RELATED POST