sms masivo en navidad

La importancia de usar SMS en tus campañas de Navidad.

¿De verdad tiene tanta importancia para una empresa el hecho de enviar un SMS a sus clientes?

Sí, sobre todo si tenemos en cuenta que la comunicación en este soporte presenta otras ventajas que otros formatos no cumplen de forma tan efectiva.

¿Por qué debes confiar en los SMS para tus campañas de Navidad?
Sabemos que las navidades son unas fechas donde todos los competidores sacan a relucir todo su repertorio de estrategias de venta y que estamos delante de un cliente que está saturado de información pero que también es posible que tenga su vertiente emocional más susceptible a adquirir productos para él y para sus seres queridos.
Ante tanto estímulo, si una empresa pretende hacer llegar un mensaje a su cliente, este no puede ser igual a los demás. Esta comunicación debe ser lo suficientemente personal y emocional como para que el comprador interprete que detrás de una marca hay una serie de personas que se preocupan por él.

 

Una herramienta perfecta para llegar al cliente de esta forma es a través de los SMS, pues otros medios como puede ser el email o las redes sociales no tienen ese plus de personalización y emocionalidad que ofrecen los SMS.

 

Este soporte permite a empresas mostrar su lado más creativo y hacer llegar a su cliente un mensaje, que además de emocional, puede ser original, directo y sugerente como para atraer su atención. Además, su versatilidad permite realizar varias actividades distintas como ofrecer descuentos y promociones, así como recordar las fechas en las que se encuentra.

 

Si estas pensando en enviar campañas de SMS a tus clientes o usuarios, en  Movilcom Colombia te apoyamos da click en el siguiente enlace y solicita tu prueba GRATIS.

RELATED POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *