¿Esta su empresa preparada para el cambio?

Cuarta generación industrial
Como lo afirma Jack Ma, fundador y presidente de la plataforma comercial más grande del mundo, Alibaba Group, en 30 años el internet será más importante para la economía global que lo que es el petróleo hoy en día.
En aras de la cuarta revolución industrial, no se trata de tecnología, de ingenieros, ni de departamentos técnicos, la formas de comportamiento de los clientes ha cambiado, el uso de Internet en nuestra manera de relacionarnos, comprar, aprender, trabajar a impactado nuestra sociedad y es una realidad.
Las empresas que nacieron en la era pre-digital y han tenido su crecimiento exponencial así, , cuando el entorno se transforma, la empresa no reconocerá los cambios que están a su alrededor”. Así una empresa como Kodak de 140.000 empleados es desplazada del mercado por una empresa como Instagram de 14 empleados en sus inicios.
Es vital para los tiempos del nuevo trabajo que la tecnología esté presente en todos los ámbitos de las empresas. Hoy, el desafío no solo es la conectividad, sino también la eficiencia. Y la tecnología es un socio estratégico para la mejora de los estándares
Tecnologías como la computación en la nube, comunicaciones móviles, redes sociales, Web, Marketing Digital, analítica y Big Data permiten a las pymes hacer “más con menos”, llegar a nuevos mercados y concentrarse en la creatividad e invención en lugar de la tecnología.

RELATED POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *