Guía de Configuración de Dispositivo

Linksys SPA941 NA

El teléfono IP Linksys SPA941 NA se puede configurar para dos (2) líneas, o para cuatro (4) líneas ricas en funciones para uso de empresas por medio de una sencilla maniobra para subir el software de categoría, y gozará de una pantalla gráfica basada en pixels, manos libres, y puerto para auriculares. Elegante y con un diseño funcional, el teléfono para VozIP SPA941 es ideal para un hogar o una empresa que utiliza un servicio de telefonía IP, un PBX IP, o un Centrex IP de grande escala. Viene configurado para DHCP y recibe su dirección IP desde su servidor DHCP automáticamente.

NOTA: En ciertas ocasiones en que se instala el Adapta detrás de la barrera antidifusión bloqueando paquetes ICMP, ocurren problemas con la registración. Para prevenir estos problemas, apague cualquier bloqueo de ICMP en su barrera antidifusión.

PASO 1

Primero determine la dirección IP que recibió. Para conseguir la dirección IP, presione el botón de “envelope” en el teclado del teléfono y después presione el botón de “Save” debajo de la pantalla LED para guardar la configuración.

PASO 2

Use un navegador en su red e ingrese la dirección:

http://<IP ADDRESS>/

(donde <IP ADDRESS> se reemplaza con la dirección que recibió en el PASO 1.)

PASO 3

 

Haga clic en el botón de “Admin Login” en la esquina superior derecha para inciar una sesión y después haga clic en la pestaña “Ext 1” para seleccionar la línea 1.

PASO 4

Sólo necesitará modificar unos cuantos parámetros establecidos de fábrica. Estos son:

 

SIP Port:  5066

Proxy:  sip.movilcomcolombia.com

Register Expires:  3600

User ID:  Ingrese el usuario que Movilcom Colombia le proporciono.

Password:  Ingrese la contraseña que Movilcom Colombia le proporciono.

Preferred Codec:  G729a

PASO 5

Si la segunda extensión es necesaria, haga clic en Ext2 y repita el Paso 4.  Por favor asegúrese de incrementar el puerto SIP por uno.  Por ejemplo, Ext1 SIP port: 5066; Ext2 SIP port: 5067.

PASO 6

¡Comuniquese a bajo costo!

Si le ha servido, comparta con sus amigos

¿No ha entendido, le quedaron dudas por aclarar?, comuniquese con nosotros dando clic AQUI