Guía de Configuración de Dispositivo

InnoMedia MTA 6328Re

Nota: Para encontrar la contraseña e instrucciones para accesar los ajustes de configuración, chequee con su proveedor de servicio o busque “smithonvoip” en Google.

El independiente InnoMedia MTA 6328Re es compatible con cualquier teléfono análogo estandard, el MTA 6328Re proporciona calidad de voz y caracteríisticas equivalentes o superiores a aquellas de PSTN. Su sistema de interfaz abierto y versátil proporciona la flexibilidad de trabajar con diferentes “networks” (HFC cable, ADSL, fiber, wireless) y dispositivos que tengan acceso a banda ancha. El MTA 6328Re permite a los usuarios compartir la conexión de banda ancha a lo largo de su sistema de hogar ya sea conectando un PC o un Hub a un puerto de MTA. La capacidad de limitar la cantidad de data asegura la calidad de voz durante las llamadas telefónicas, siempre que se consiga disminuir la velocidad y el rendimiento del paso de la data y reservando amplitud de banda cuando una llamada esté en progreso.

PASO 1

Apague ” provisioning” si es que aún no lo ha hecho. Para hacerlo, vaya a NETWORK -> Provisioning setting. Desmarque la caja “Enable Provisioning” y presione el botón de “Save and Reboot”. Después de inicializar, usted no podrá ingresar a “admin account” ya que al reinicializar haré que vuelva a index.htm. Presione “CANCEL”, y vaya a »192.168.251.1/Voice_adminPage.htm para ingresar al sistema.

PASO 2

Ingrese al sistema con la contraseña requerida.

PASO 3

Vaya a VOIP -> SIP Proxy e ingrese estos ajustes:

  1. SIP Proxy – sip.movilcomcolombia.com
  2. Desmarque la opción “Use Outbound Proxy”
  3. SIP Local Signaling Port: 5065
  4. SIP Domain:  sip.movilcomcolombia.com
  5. Registration Expiration time: 60
  6. Preferred Codecs List: G729a
  7. Elija “NONE” para todos los demás.
  8. Haga click en el botón “Save”.
PASO 4

 

Vaya a VOIP -> User Account.

  1. Elija “Line 1” del menú desplegable
  2. User ID: Su ususario
  3. Password: Contraseña SIP que le proporcionamos (por defecto esta es la misma contraseña que usted usa para ingresar a “On-line Control Panel” de Movilcom Colombia.
  4. User Name: El mismo que el “User ID” arriba
  5. Authentication ID:  Deje esta área en blanco
  6. Use Hot Phone Number: NO
  7. Hot Phone Number:
  8. Use T38 FAX: Yes
  9. Haga click en el botón “Save”
PASO 5

Reinicialice su modem cable/dsl, luego reanude su dispositivo, y el ciclo de poder de su teléfono (si es un teléfono de enchufe). Chequee bajo “information” si “line 1” está registrada.

PASO 6

Si su teléfono se muestra registrado, levante el telefono y haga llamadas usando Movilcom Colombia!

Si le ha servido, comparta con sus amigos

¿No ha entendido, le quedaron dudas por aclarar?, comuniquese con nosotros dando clic AQUI