Guía de Configuración de Dispositivo

Enrutador de Banda Ancha Linksys RT31P2

El Enrutador de Banda Ancha Linksys RT31P2 viene con 2 puertos para teléfono y es un separador para su conexión de Internet. Simplemente conecte el DSL o Cable Modem a su enrutador y todas las computadoras en hsu hogar u oficina compartirán el Internet a la vez. El interruptor con 3 puertos integrados le permite conectar 3 PCs locales directamente, o en cadena a más concentradores e interruptores a medida que su red va creciendo.

Los dos conectores de teléfono convencionales en el enrutador permiten que nuestro servicio telefónico de alta calidad y abundantes funciones funcione a través de su conexión de alta velocidad aún cuando esté navegando la Web. Cada conector de teléfono funciona independientemente, como si tuviera dos líneas

PASO 1

Conecte el cable Ethernet desde su PC a uno de los 3 puertos LAN del enrutador. Después conecte el modem de su Cable o DSL al enrutador del puerto Internet. Si es necesario, desconecte de la pared el cable telefónico RJ11 del interruptor del teléfono. Luego, conecte ese extremo al puerto del Teléfono 1 del Enrutador. Si tiene un segundo teléfono, conéctelo al puerto del Teléfono 2. Ahora, encienda su PC, cable y módem DSL y su Linksys.

PASO 2

Necesitará las instrucciones de configuración proporcionadas por su proveedor de servicios de Internet (ISP). Si no tiene esta información, comuníquese con su ISP antes de continuar.

Las instrucciones de su ISP le indican cómo configurar su PC para el acceso a Internet. Debido a que ahora está utilizando el enrutador para compartir el acceso a Internet entre varias computadoras, en su lugar utilizará la información de configuración para configurar el enrutador.

PASO 3

Asegúrese de que el adaptador Ethernet de su PC esté configurado para ‘Obtener una Dirección IP Automáticamente’

Abra su navegador e ingrese 192.168.15.1. Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, ingrese ‘admin’ para el nombre de usuario y ‘admin’ para la contraseña.

PASO 4

Aparecerá una página de configuración. Elija el tipo de conexión a Internet dependiendo de cómo su ISP le asigna su número de Protocolo de Internet (IP). Cuando haya terminado su configuración, haga clic en “Guardar configuración”. Cuando vuelva a aparecer la pantalla de configuración del enrutador, podrá navegar por Internet desde su PC. Si no, contacta a tu ISP.

PASO 5

A continuación, elija desde el menú principal ‘Voz’ y luego Línea1. Ingrese su número virtual InPhonex en el campo User Id: y la contraseña InPhonex SIP en el campo Autenticar contraseña :. Ingrese sip.inphonex.com en el campo Registro / Servidor Proxy.

Repita el paso 5 para la línea 2.

PASO 6

Para obtener la mejor calidad de voz, deje la Calidad de voz: de manera predeterminada. Si tiene ancho de banda limitado, elija G.729.

PASO 7

Guarde ajustes.

PASO 7

¡Comuniquese a bajo costo!

Si le ha servido, comparta con sus amigos

¿No ha entendido, le quedaron dudas por aclarar?, comuniquese con nosotros dando clic AQUI