Guía de Configuración de Dispositivo

Bria Video Softphone

Bria es la más reciente aplicación de softphone de CounterPath, permitiendo a los usuarios disfrutar de una manera nueva y dinámica las comunicaciones de multimedia. Presentando una nueva interface intuitiva, Bria está expandiendo la experiencia de softphone haciendo más fácil realizar llamadas VoIP y video sobre IP, ver cuando sus contactos están disponibles y mandar mensajes instantáneos. Usted puede comprar Bria y encontrar la documentación completa en el sitio de Internet de Bria.

NOTA: No trate de usar la tecla # para enviar una llamada ya que lo interpretará como parte del número de teléfono. Use el simbolo de teléfono verde o presione “enter”.

PASO 1

Haga click en el archivo del menú que está en la parte superior del programa y elija “Account Settings”

PASO 2

Seleccione la línea de “Account 1” y haga click en “Edit.”

Haga click en “Apply.”

PASO 3

Por favor ingrese su información en las áreas que están circuladas en rojo. Use su propio nombre de “display”, nombre de usuario (su número virtual) y contraseña.

Haga clic en “OK” y haga clic en “Close”.

PASO 4

Haga click en el “tab” de “Topology”. Seleccione “Use Local IP Address”. Seleccione “Use specified server” y deje el correspondiente cuadro de texto en blanco. Desmarque “Enable ICE”.

Haga click en “OK” y luego Cierre.

PASO 5

!Comuníquese a bajo costo¡

Si le ha servido, comparta con sus amigos

¿No ha entendido, le quedaron dudas por aclarar?, comuniquese con nosotros dando clic AQUI

Guía de Configuración de Dispositivo

Counterpath X-Lite

El X-Lite es uno de los mejores teléfonos basados en software que hemos probado. ¡La versión Lite tiene casi todas las características y es GRATIS!

Esta es la manera más rápida de poner su servicio InPhonex a trabajar mientras llegue su teléfono.

NOTA: La mayoría de las rutas alrededor del mundo soportan solo un codec como por ejemplo G.729 o G.723. Softphones gratuitos generalmente soportan codec G.711. Por esta razón, podría ser necesario actualizar el softphone a una versión paga de softphone que soporte codec G.729 y/o G.723, o comprar un dispositivo IP.

NOTA: No trate de utilizar la tecla # para hacer una llamada, porque será interpretada como parte del número de teléfono. Use el símbolo del teléfono verde o ingrese la clave.

PASO 1

Si esta ventana no esta abierta, haga clic en el botón derecho en cualquier parte del softphone y seleccione “SIP Account Settings”  Haga clic en “Add” para añadirlo.

PASO 2

Ingrese su información en los campos que tienen un círculo rojo. Use su propio nombre de pantalla, nombre de usuario y su clave.

PASO 3

Chasquido en la etiqueta de Topología. Seleccione “Uso Dirección de IP local” y no control  “Permita el HIELO” ( “Enable ICE”.)  Seleccione “Usar servidor específico” y deje en blanco la caja correnpondiente.

Haga clic en “OK” y haga clic en “Close”.

PASO 4

¡Comuniquese a bajo costo!

Si le ha servido, comparta con sus amigos

¿No ha entendido, le quedaron dudas por aclarar?, comuniquese con nosotros dando clic AQUI