Blog

Segmentar tus clientes
Una vez que una marca tiene un mercado objetivo general para sus productos o servicios, pueden segmentarlo. El beneficio general de la segmentación del mercado es que ahora hay grupos de compradores que se han definido por sus necesidades y deseos similares . Al hacerlo, una empresa puede mejorar su retorno de la inversión a través de una estrategia de marketing basada en el comprador. Aquí está por qué y cómo debe segmentar su mercado objetivo.
Además de abordar mejor las necesidades y deseos de varios grupos, hay otros beneficios de esta estrategia. Una empresa que segmenta su mercado objetivo puede reducir significativamente su riesgo de fracaso en la comercialización. En cambio, pueden tomar decisiones más precisas sobre dónde, cuándo, quién y cómo de marketing. Dado que las empresas a menudo tienen recursos limitados para gastar en marketing , las elecciones que se hacen para cada grupo pueden dar como resultado mejores respuestas y mayores ingresos.
Al reconocer las diferencias entre los distintos segmentos, puede haber mensajes más claramente definidos que atraigan a cada grupo. Este enfoque en la diferenciación también puede establecer una marca aparte de la competencia que ofrece un mensaje genérico a todos los miembros de su público objetivo.
Al mismo tiempo, también se pueden definir necesidades, deseos y valores similares en todos los segmentos para proporcionar una consistencia superior a la marca y la mensajería. Al combinar las similitudes y las diferencias, una marca debe poder abordar todas las dimensiones que influyen en la forma en que un consumidor o una empresa aborda su decisión de comprar un producto o servicio.
A partir de esta información, una empresa debería ser capaz de generar una declaración detallada de posicionamiento del producto que enmarque toda la estrategia de marketing y la mensajería. Este posicionamiento está alineado con necesidades y deseos específicos que luego hacen que el producto o servicio sea lo más deseable posible para ese segmento de mercado objetivo particular.

read more
Aquí tienes más razones para implementar el uso del SMS Masivo en tu pyme Entrega inmediata
Sms masivo

El SMS es muy rápido y eficiente. De hecho, se entrega en cuestión de segundos, por lo que tu mensaje llegará a tu público objetivo (clientes) casi inmediatamente después de ser enviado.

Personal

El SMS es muy personal porque se entrega directamente al teléfono móvil de tu cliente. Dado que los teléfonos móviles están casi siempre al alcance de nuestra mano, El SMS es el aterrizaje directo en las manos de tu cliente. Al personalizar tu comunicación con los clientes, fácilmente captas su atención.

Barato

El SMS es barato. Especialmente si tú nos contratas. Ningún otro método de comercialización proporciona resultados tan asequibles. En particular, si se compara con los métodos tradicionales de marketing, como la televisión, la radio o los medios impresos, es demasiado barato

Alcance global

Los mensajes de texto pueden llegar a millones de personas en cualquier momento, donde sea que estén. El SMS es la única tecnología armonizada entre todos los operadores móviles en el mundo, lo que significa que la mensajería de texto puede conectar el mundo. ¡Literalmente!

 Sencillo

Debido a su simplicidad y alcance, el SMS se ha convertido en un canal de comunicación global. Todo el mundo sabe cómo abrir, leer y escribir un mensaje. Además, gracias a la limitación de longitud (160 caracteres), los mensajes son pequeños, directos, concisos y van directamente al punto. ¿Y a quién no le gusta un mensaje asi?

 Precisión

La Mensajería de texto le permite crear un grupo específico de personas (clientes y prospectos) con diferentes mensajes de marketing. Al entregar el mensaje correcto al grupo adecuado de personas, puede aumentar las ventas y mejorar la comunicación con sus clientes comunes y potenciales.

 Directo

Algunos informes dicen que el 91% de los adultos mantienen su teléfono móvil al alcance del brazo las 24/7. Por lo tanto, el SMS es una de las formas más directas de comunicación con los clientes, además de reuniones cara a cara y una llamada telefónica directa. Puesto que los otros 2 pueden ser complicados, tiempo y costosos, está claro quién es el ganador

 Tiempo eficiente

El SMS ahorra mucho tiempo, ya que el mismo se puede programar y enviar un mensaje a un gran grupo de personas a la vez sin escribir cada mensaje individualmente. Esto le permite concentrarse en otras áreas del negocio, que es un gran beneficio.

Manejable

Los SMS se pueden rastrear fácilmente utilizando los informes de entrega. Nuestra plataforma te permite personalizar tus envíos, llegando directamente a tu cliente.

Podemos concluir que el SMS Masivo es una herramienta muy poderosa para impulsar las ventas y crecer con una base de clientes activa.

read more
¿Qué tienen en común un chef de pastelería, un gerente de proyecto de construcción y un director de diseño creativo? Como propietarios de pequeñas empresas, cada uno abrió una tienda para servir a los clientes y hacer lo que les gusta – no pasar horas en procesos engorrosos alternos.
Email Marketing – SMS markenting – pagina Web
Afortunadamente, el propietario de pequeñas empresas de hoy puede aprovechar un conjunto cada vez mayor de herramientas y tecnologías de organización para reducir los dolores de cabeza de la gestión del negocio en INTERNET, mientras aumenta el tiempo dedicado a buscar nuevas oportunidades de negocio. Estas herramientas están cada vez más disponibles como ofertas basadas en la nube, y la mayoría de las pequeñas empresas deben considerar migrar sus flujos de trabajo actuales a INTERNET.
¿Qué es exactamente la nube? El uso de herramientas TIC en la nube “INTERNET” ofrece a los usuarios grandes oportunidades de control y expansión.
El uso de la NUBE se volverá un aliado estratégico para tu negocio, ya que la avalancha de clientes que están navegando en la WEB diariamente son miles, ahora los podrás canalizar con tu Local en la NUBE “Pagina WEB”, contactarnos a cualquier lugar del mundo con ‘’llamadas Voz Ip’’, enviarles mensajes a sus correos electrónico “email marketing” y muchas aplicaciones más.
  1. Mensajes SMS: El SMS es la forma más directa y rápida de llegar a tus clientes. Envía millones de SMS de una forma fácil, rápida y eficaz …
  2. Llamadas Voz IP: Con una sola cuenta conectas todos tus dispositivos Realiza tus llamadas desde una misma cuenta en múltiples dispositivos: móvil, Tablets, PC, o dispositivos VozIP.
  3.  Email Marketing:Las Redes Sociales ayudan a potenciar su marca, evaluando las necesidades y el presupuesto para llegar a una estrategia que cumpla con sus expectativas.
  4. Página Web:Le permite tener un reconocimiento más amplio llegando a más personas en cualquier parte del mundo.
Los dueños de pequeñas empresas comienzan negocios debido a la pasión por lo que hacen, y deben apoyarse en la NUBE para hacer crecer sus negocios de una manera acelerada.

read more
Muchas pequeñas empresas, especialmente las nuevas pequeñas empresas, funcionan con una operación pobre. Se centran en las necesidades y asuntos urgentes, sólo gastan dinero cuando lo necesitan. Por lo tanto, es fácil ver por qué algunos propietarios de negocios podrían pensar que un sitio web es un artículo de lujo que pueden permitirse el lujo de vivir sin.

 

Mid- adult man struggling with domestic paperwork
Incluso pueden creer que una página de Facebook es suficiente para una presencia en línea, o que una señal con su número de teléfono generará llamadas, o que un correo tradicional les ayudará a vender productos. Pero la verdad es que la única manera de empezar a promover un negocio es mediante la construcción de un sitio web profesional.
Un sitio web eficaz es la piedra angular de su empresa – contiene información importante, y sus clientes esperan que usted tenga uno.
Su sitio web actúa como un portal para que los clientes puedan aprender más sobre su empresa, así como investigar la información del producto y determinar si quieren hacer negocios con usted. Si usted es propietario de una pequeña empresa, necesita darse cuenta de que un sitio web no es un lujo costoso o un esfuerzo frívolo – es una herramienta asequible y fundamental que cada empresa necesita.
1. Un sitio web es la clave para su comercialización en la nube.
Antes de imprimir una tarjeta de visita o gastar un centavo en la publicidad, es necesario comenzar a comercializar mediante la construcción de un sitio web.
Un sitio web actuará como un ancla para todos sus esfuerzos publicitarios. Todos los detalles del negocio, información del producto y promociones deben vivir en su sitio web primero. A continuación, puede crear materiales de marketing que se ajusten a su nombre de dominio, lo que impulsará a los clientes a su sitio web para obtener información adicional.
2. Un sitio web vende sus productos y servicios en línea 364 dias / 234 horas.
Su sitio web actúa como un folleto digital, compartiendo información actualizada sobre sus ofertas. Un beneficio de la publicación en la web es que puede cambiar la información en tiempo real, sin esperar ni pagar por los nuevos materiales impresos.
Guía de compradores potenciales a los productos y servicios que necesitan mediante la creación de un sitio web eficaz.
Piense en su sitio web como un personal de ventas las 24 horas. Proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes y puede incluso procesar las ventas. Los sitios web con opciones de compra y comercio electrónico permiten a los usuarios realizar compras directas en línea, simplificando así las ventas tanto para su personal como para sus clientes.
3. Un sitio web te ayuda a conectarse con nuevos clientes.
Mientras que usted puede ser que ya tenga una base establecida del cliente, un Web site es una manera infalible de conectar con los nuevos clientes que pudieron ser desconocedores con su negocio.
Más a menudo que no, las personas recurren a Internet cuando tienen un problema. La búsqueda de soluciones es fácil, pero ¿es su empresa un potencial solucionador de problemas? Con un sitio web profesional, posiciona su negocio como una solución para las necesidades de sus clientes. Además, puede optimizar su sitio con términos de búsqueda relacionados con su sector. Esto expondrá su negocio a los nuevos clientes en el vagabundeo.
4. Un sitio web posiciona tu marca y genera credibilidad.
Nada es más importante que la capacidad de ser encontrado. Si no tiene una identidad en línea establecida, los clientes no pueden encontrarlo. No aparecer en los motores de búsqueda (o en el Internet en absoluto para el caso) es una de las maneras más rápidas para perder credibilidad como un negocio. Hace que usted y su empresa parezca anticuado, fuera de contacto y poco fiable.
Incluso si usted es fantástico en el marketing boca a boca, podría estar perdiendo un montón de referencias. Los clientes felices se apresuran a compartir lo que piensan acerca de su negocio, pero ¿qué pasa con sus amigos que aún no han experimentado sus servicios? Llevarán a Internet. Y cuando lleguen con las manos vacías, habrá perdido su oportunidad para nuevos clientes.
¿tu empresa ya tiene su sitio web? ¿tu sitio web esta dando los resultados esperados?
Movilcom Colombia te apoya en la optimización de tu pagina WEB

 

read more
América Latina está en las primeras etapas de su historia del comercio digital, siendo una oportunidad para las empresas el conocimiento de las necesidades del nuevo mercado.
Mid- adult man struggling with domestic paperwork
Euromonitor International llevó a cabo un análisis de segmentación propio para comprender mejor las  características, motivaciones y preferencias definitorias. Ampliando las ideas latinoamericanas de comercio digital que presenté en el Foro E-Commerce Brasil, a continuación se presentan tres ideas sobre los consumidores digitales de América Latina.
1) Los medios de comunicación social son más importante que el correo electrónico
Cuatro quintos de los consumidores digitales latinoamericanos informan visitar o actualizar diariamente un sitio web de medios sociales en una computadora, en comparación con el 65% de los consumidores digitales de otras partes del mundo.
Como ocurre con las computadoras, los consumidores digitales latinoamericanos utilizan dispositivos móviles con mayor frecuencia para navegar por Internet. Sin embargo, el uso de una aplicación de mensajería, así como la visita a una red social se clasificó más alto que uno de los primeros casos de uso del teléfono móvil – envío o recepción de correos electrónicos.
Los medios de comunicación sociales están más entrelazados en la vida cotidiana de los consumidores latinoamericanos que los consumidores digitales en otros lugares. De hecho, este canal está emergiendo como una vía más importante para llegar a los consumidores que incluso el marketing directo por correo electrónico dependiendo del dispositivo utilizado.
Dada la popularidad de estas plataformas, es importante para las marcas para ir más allá de ver estas plataformas como un simple portal de servicio al consumidor en lugar de construir una presencia de marca que le permitirá comprometerse con los consumidores durante todo el viaje de compra.
2) Los consumidores digitales latinoamericanos están más abiertos a los anuncios apuntados
En términos de actitudes hacia Internet, América Latina es un destacado en lo que respecta a los anuncios dirigidos. Sólo un tercio de los consumidores digitales de América Latina ve los anuncios orientados basados ​​en las búsquedas en línea y la historia de las compras como una invasión de la privacidad en comparación con la mitad de los consumidores digitales en otros lugares. De hecho, tres países latinoamericanos, a saber, Brasil, Colombia y México, fueron los menos propensos a ver los anuncios dirigidos como una invasión de la privacidad en comparación con los 20 países encuestados como parte de esta investigación global. 
Esto es importante porque esta nueva era conectada ofrece a las empresas nuevas formas de interactuar con los consumidores antes, durante y después de la compra. Por ejemplo, los estrategas de marca y los vendedores están intentando hacer esfuerzos más concertados para vincular las decisiones de compra pasadas, los datos personales y la información de terceros a los esfuerzos de mercadeo más personalizados. La posible aversión a tales esfuerzos por subconjuntos particulares de la población es una consideración importante, ya que una actitud menos que receptiva podría descarrilar incluso las estrategias más innovadoras.
3) Mejor navegación del sitio es un fuerte motivador para las compras en línea
Al igual que los consumidores digitales en otros lugares, los de América Latina indican que ahorrar tiempo y dinero son las principales motivaciones para comprar en línea. Un aspecto en el que los consumidores digitales latinoamericanos se destacan de los demás es con respecto a cómo una navegación más fuerte del sitio los motivaría a comprar en línea. En particular, los brasileños indicaron que este factor era de mayor importancia que los consumidores digitales en los otros 20 países donde Euromonitor International llevó a cabo esta encuesta.
Históricamente, muchos jugadores de comercio en América Latina han ofrecido experiencias de usuario pobres al comprar en línea. Muchos sitios web todavía no responden. La navegación del sitio se convierte en aún más desafiante como el comercio cambia a los dispositivos más pequeños de la pantalla.
Por último, las aplicaciones de pago de terceros suelen alejar a los consumidores del sitio web original siendo una desventaja para los comercios.
Es importante para las empresas y nuevos emprendimiento visualizar las ventajas de la nube en la captación de sus clientes.
Si te gusto dale ME GUSTA y compártelo

 

 

read more
El uso de correo electrónico para enviar archivos grandes a sus clientes puede causar problemas en ambos extremos. Aquí hay 11 excelentes herramientas para que las cosas salgan bien.
Mid- adult man struggling with domestic paperwork
La era de la web puede haber conectado a los continentes y permitido que el mundo funcione durante todo el día, pero todavía no hemos dominado cómo enviar archivos grandes por correo electrónico.
Pero no hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en una solución. Estas herramientas gratuitas le ayudarán a enviar archivos grandes a clientes de diseño sin la molestia de emails devueltos y horas de frustración con conexiones FTP. Y algunos incluso tienen aplicaciones para iPhone y aplicaciones Android gratuitas para hacer su vida aún más fácil.
01. Google Drive
15 GB de almacenamiento en línea gratuito y versátil no se olfatea en
Google es tan omnipresente en estos días que es fácil pasar por alto, así que te recordamos: Google Drive te ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en línea y es fácil compartir absolutamente todo lo que quieras, ya sea archivos individuales o carpetas completas.
También puede configurar sus propias opciones de uso compartido, desde cualquier vínculo de descarga que cualquiera pueda utilizar hasta compartir con personas específicas y otorgarles derechos de edición. Y con la aplicación instalada en su escritorio y sus dispositivos, es espléndidamente simple mover los archivos que necesita a donde los necesite.
02. Hightail
Anteriormente conocido como YouSendIt, Hightail cambió de nombre y se relanzó en 2013 como una plataforma para compartir y colaborar. Su plan Lite le permite compartir archivos de hasta 250 MB, con vistas previas instantáneas y la posibilidad de agregar comentarios a cualquier archivo.
Con la versión Pro por $ 12 / mes puedes compartir archivos de hasta 25GB y obtienes funciones adicionales de colaboración como notificaciones por correo electrónico, permisos de contenido y seguimiento de aprobaciones. Y si eso no es suficiente, también hay un plan de negocios, que ofrece paquetes personalizados para satisfacer las necesidades de su empresa.
03. Terashare
Terashare es diferente a la mayoría de los servicios de intercambio de archivos, ya que utiliza la tecnología BitTorrent para transferir el archivo directamente desde su computadora a la del receptor. No hay límite de tamaño de archivo, aunque los archivos de más de 10 GB no se pueden descargar cuando apaga el equipo, ya que éste es el único lugar donde se almacena el archivo. Los archivos de menos de 10 GB también se suben a los servidores de Terashare para que se pueda acceder en todo momento.
Si necesita compartir un archivo con mucha gente, entonces Terashare es una buena opción, ya que BitTorrent hace posible que todos los usuarios que descargan el archivo descarguen partes entre sí, así como desde el servidor.
Debe instalar un pequeño cliente para que funcione y los archivos se comparten a través de una URL única. Terashare es totalmente gratuito.
04. WeTransfer
WeTransfer es un sitio encantador que te permite enviar archivos grandes – hasta 2GB por transferencia – tan a menudo como quieras! De esa manera, no habrá ninguno de esos problemas de última hora de correo electrónico cuando se queda sin transferencias gratuitas. Usted puede enviar archivos grandes por correo electrónico o tomar un enlace de descarga desde el sitio; pan comido.
Para los usuarios más hardcore, hay WeTransfer Plus. Por 120 € al año (o 12 € al mes) puedes aumentar el límite de tamaño de archivo a 20 GB por vez y almacenar hasta 100 GB.
05. SendSpace
Desde su lanzamiento en 2005, SendSpace ha estado entregando archivos millones de veces a la semana. Cada archivo se rastrea por lo que si se pierde en el abismo de Internet, SendSpace hará todo lo posible para encontrarlo para usted. También hay una útil función de arrastrar y soltar, así como una aplicación SendSpace, lo que significa que puedes enviar archivos grandes en movimiento.
06. DropSend
Con DropSend puede enviar archivos grandes de hasta 4 GB de forma gratuita y hasta 8 GB si paga $ 5 por mes. Rápido, simple y seguro de usar, usted enviará los archivos grandes importantes en muy poco tiempo. No hay software para instalar y está disponible con 256bit AES Security.
Usted recibe cinco envíos por mes de forma gratuita; el plan de pago de $ 5 le da 15 envíos al mes. Echa un vistazo a los precios para ver otras opciones interesantes, incluyendo almacenamiento espacioso en línea.
07. Wikisend
Wikisend es un servicio gratuito de intercambio de archivos que no requiere que usted cree una cuenta para usar; simplemente cargue su archivo y se le dará una URL única para acceder a su archivo.
A continuación, los archivos son accesibles durante siete días para que su cliente pueda descargar tantas veces como sea necesario, y puede compartir archivos de hasta 100 MB de tamaño. Wikisend también proporciona un uso compartido de archivos protegido por contraseña si se registra en una cuenta.
08. Dropbox
Dropbox es la herramienta de intercambio de archivos más conocida. Casi seguramente encontrará que su cliente ya lo tiene instalado y está familiarizado con el uso de él – siempre un bono.
Necesitas registrar una cuenta para usar Dropbox, aunque es gratis. Además de una aplicación basada en web, hay una aplicación de escritorio que puede instalar que le permite sincronizar y acceder a sus archivos desde dentro de una carpeta normal.
Dropbox también se beneficia de no tener fechas de caducidad en los archivos de carga: puede almacenar archivos tanto como sea necesario. Además, hay un tamaño de archivo máximo sin tapas, por lo que puede enviar los mashups de vídeo de gato más grande a sus clientes sin preocuparse por la capacidad.
09. MediaFire
MediaFire está diseñado para que sus archivos multimedia estén disponibles para usted desde cualquier lugar. No sólo los almacena, sino que también incluye un reproductor para que pueda ver más de 200 formatos de archivo diferentes en su navegador, conveniente para mostrar rápidamente las cosas a los clientes.
Obtiene 10 GB de almacenamiento de forma gratuita con descargas compatibles con anuncios o puede pagar 4,99 dólares al mes por compartir sin publicidad, 1 TB de espacio y una mejor experiencia de usuario.
10. Caja
La mayoría de los servicios aquí reclaman mantener sus datos seguros, pero esa garantía puede no ser lo suficientemente buena si está trabajando con datos confidenciales. Box es diferente al resto en este sentido; la seguridad es su nicho.
Box le da un control total sobre las claves de cifrado que se utilizan para proteger sus datos, por lo que nadie más (incluso las personas en Box) puede tener acceso a ellos. También hay un registro de uso de clave sin cambios para que siempre sepa quién ha mirado sus datos, así como varias otras características de seguridad de primera categoría.
Usted puede obtener una cuenta personal gratuita con un límite de tamaño de archivo de 250 MB, y las cuentas de negocios comienzan a partir de £ 3,50 por mes por persona.
11. Senduit
Senduit es muy sencillo de usar: simplemente cargue su archivo a través del sitio web y se le proporcionará una URL privada para compartir su archivo. El servicio tiene un límite de 100MB para los archivos compartidos y le permite establecer un tiempo de caducidad de 30 minutos hasta siete días.
En Movilcom Colombia te apoyamos a que tu negocio sea mas productivo, si te gusta el articulo compartelo

 

read more

Popularizado desde fines de los años 1990, mucho antes de la aparición del email, el SMS se afirma desde hace 20 años como un canal de comunicación privilegiado. Se aprecia por su inmediatez, su informalidad y la proximidad que genera entre sus usuarios.

Desde hace ya algunos años, las marcas han comenzado a integrarlo en el proceso relacional que proponen a sus clientes actuales o potenciales. Una estrategia a menudo eficaz, si se dominan los códigos y los límites.

Mid- adult man struggling with domestic paperwork

Los mensajes SMS son el medio más rápido, efectivo y económico para llegar a grandes audiencias. Movilcom Colombia te brinda la mejor plataforma para que puedas mejorar la comunicación con tus clientes, empleados y/o proveedores.

Conoce algunos ejemplos del servicio:

       Recordatorio de citas

 

“Buenos días Sr. Pedro, su EPS le recuerda la cita médica de mañana a las 9:00 am con el Dr. Medina”

      Notificaciones bancarias

 

“SuBanco le informa que se acaba de realizar una transferencia en MERCADO.COM con su tarjeta de crédito terminada en ***1234 por un valor de $160.000”

      Vencimiento de SOAT

 

“Le informamos que el SOAT del carro con placas XYZ-554 vence el 19/04/2017, cómprelo en tusoatya.com y reciba Lavado + alineación”

     Sector automotriz

 

“Sr. Parra, le informamos que su vehículo esta disponible para entregar hoy a las 2:00pm. Favor comunicarse al teléfono 3444444. SuTaller”

     Vencimiento de pagos

 

“Buenos días Sr. Parra, el día de ayer venció el plazo máximo para el pago de su tarjeta, recuerde que estando al día puede disfrutar de más beneficios”

¿ Ya tienes el servicio de SMS en tu empresa ? En Movilcom Colombia te apoyamos

 

read more
Un buen diseño web, con aspecto único, la sensación y la funcionalidad, es lo que hace a un sitio web perfecto, es lo que hace que los visitantes quieran hacer clic e incluso marcar el sitio para las visitas de retorno.
Hay mucho que considerar al crear un sitio web, para empezar, hay factores como la marca de una empresa, consideraciones de usabilidad, apariencia, esquema de color, compresión de imágenes, funcionalidad, compatibilidad con navegadores, resolución de pantalla, compatibilidad móvil, navegación y arquitectura de sitios web. Todos estos factores deben ser reunidos en un diseño de sitio web coherente.
Estas son las cinco mejores prácticas de diseño web que son esenciales para la creación de tu sitio web.

 

 

Un diseño convincente

Un atractivo diseño en tu pagina web atrae la atención de tus visitantes y la mantiene en el top de los buscadores.
Un diseño de sitio web convincente requiere un buen uso de los principios básicos de diseño, como el encabezado coherente, el logotipo y los elementos de navegación entre páginas web, buen contraste entre el texto y el fondo, una alineación perfecta de los elementos y un buen equilibrio entre texto, imágenes y espacio en blanco en cada una.

Uso equilibrado de color, gráficos y multimedia

Tu pagina web puede ir muy mal con demasiado color, combinaciones de colores no coincidentes y demasiadas características interactivas. Una pagina web bien equilibrada utiliza tres o cuatro colores como máximo y tiene colores de texto que contrastan bien con el color de fondo del sitio.

Contenido bien organizado

Mientras que el aspecto de un sitio web da la bienvenida a los visitantes, es el contenido el que los mantiene alrededor. Una pagina web puede verse muy bien, a menos que presente contenido de una manera atractiva, no tiene sentido, las mejores prácticas para el contenido de un diseño web son:
  • Uso de fuentes comunes y limitación del estilo de tipo a uno o dos
  • Uso coherente de fuentes, colores de fuente, tamaños de fuente y colores de hipervínculo
  • Presentar texto de forma rápida y legible, como títulos grandes y pegadizos, breves párrafos separados con subtítulos y puntos
  • Una presentación organizada y coherente del contenido
  • Contenido accesible con un mínimo de clics.

Navegación fácil y sin errores

Sin la navegación y la facilidad de su accesibilidad, un sitio web es sólo una bonita página. La navegación actúa como un mapa, dirigiendo a tus visitantes a través del sitio web basado en sus intereses. Las mejores prácticas en la navegación de diseño web comienzan asegurando que todos los hipervínculos de navegación funcionen correctamente y no se rompan; Los sitios web que demuestran buenas prácticas de navegación también etiquetan claramente los principales vínculos de navegación, proporcionan enlaces de texto en la sección de pie de página cuando usan imágenes para la navegación principal lo que hace mas fluida la navegación en la misma.

Buena funcionalidad general

Tu sitio web debe abarcar todas las cuatro mejores prácticas más la funcionalidad de sonido. Esto significa que todos los hipervínculos internos y externos funcionan, no hay errores de JavaScript y todas las formas funcionan como deberían. Pero la funcionalidad también se aplica a cómo funciona el sitio web en todos los navegadores, sistemas operativos de computadora y dispositivos móviles. Tu sitio web debe funcionar perfectamente y lucir bien en las versiones anteriores y actuales de los navegadores y ser compatible con móviles.
¿Estás listo para aplicar nuestras cinco mejores prácticas de diseño web para tu pagina web en tu negocio? Nosotros te apoyamos, solicita información.
read more
¿Alguna vez te preguntaste por qué la calidad del sonido en VoIP varía tanto? incluso cuando hay una buena conexión, la calidad del sonido puede variar mucho con diferentes códecs VoIP.
Esto se debe a que las señales de audio se comprimen para reducir el consumo de ancho de banda de red necesario para transmitir el habla a la otra parte.
 Algunos codecs proporcionan una mejor calidad que otros, pero pueden requerir más ancho de banda.
En Movilcom Colombia nos esforzamos por ofrecer llamadas de calidad superior mediante el soporte de códecs que están optimizados para mantener la calidad cuando hay una menor disponibilidad de ancho de banda. En este artículo, cubriremos los codecs que utilizamos en Movilcom Colombia y sus especificaciones.
G.711 Es un codec de audio de banda estrecha que proporciona audio de calidad de peaje a 64 kbit / s y se utiliza a menudo en la telefonía. Pasa señales de audio en el rango de 300-3400 Hz y las muestras a una tasa de 8.000 muestras por segundo. Su audio se considera de alta calidad.
Hay dos versiones ligeramente diferentes, la ley μ, que se utiliza principalmente en los Estados Unidos y Japón, y la ley A que se utiliza en la mayoría de los otros países. G.711 también se puede utilizar para la comunicación de fax a través de redes IP.
G.729 Comprime la voz digital en paquetes de 10 milisegundos de duración. Debido a sus bajos requisitos de ancho de banda, G.729 se utiliza principalmente en aplicaciones VoIP donde se debe conservar el ancho de banda, como las llamadas en conferencia. La norma G.729 opera a una velocidad binaria de 8 kbit / s, pero existen extensiones que proporcionan velocidades de 6,4 kbit / s y 11,8 kbit / s para una calidad de voz peor y mejor, respectivamente.
Para la mayoría de los operadores, la calidad de la voz dependerá del ancho de banda disponible. Si la cantidad de ancho de banda disponible es baja, entonces tu proveedor típico, usará códecs de VoIP con un consumo de ancho de banda más bajo, resultando en una calidad de llamada más baja.
En Movilcom Colombia, no limitamos las llamadas de ancho de banda, y siempre usamos el códec de calidad más alto disponible para la llamada a fin de ofrecerte la mejor experiencia de llamadas.
Si necesitas apoyo en tus comunicaciones por Voz Ip estaremos complacidos en asesorarte

 

read more

Según Future Market Insights, se pronostica que alrededor de 204.800 millones de usuarios corporativos de consumo estarán utilizando las llamadas voz ip  en 2020, lo que representa 86.20 mil millones de dólares en ingresos globales. 

Se encontró que en Norteamérica, el 45% de las empresas ya están utilizando llamadas voz ip (SIP trunking) . Se espera que este año aumente a 67%, siendo un incremento considerable de usuarios aprovechando el enfoque moderno de las comunicaciones con llamadas voz ip, ¿pero es correcto implementarlo en su empresa? 

Aquí hay algunos signos de que usted debe considerar hacer el movimiento a un sistema de llamadas voz IP ahora en su empresa.

1 – Tu estás con un presupuesto apretado.

La razón más importante por la que las empresas recurren a los troncales SIP con un PBX habilitado para IP es reducir los costos . Las pequeñas y medianas empresas que cambian a VoIP reducen el costo de sus llamadas locales en hasta un 40% y ahorran hasta un 90% en llamadas internacionales. 

2 – Tu empresa crece.

Agregar más líneas telefónicas tradicionales es una propuesta costosa y que lleva mucho tiempo. Tienes incurrir en la implementación de las líneas fisicas y adquirir equipos adicionales. Los Canales SIP ó llamadas voz ip, por otro lado, se venden uno a la vez, bajo demanda. Puedes crecer tan rápido como quieras sin hacer conjeturas sobre tus necesidades futuras.

3 – No tienes muchos recursos técnicos a la mano.

Esto podría parecer contraintuitivo. Muchas personas asumen que debido a que las llamadas Voz Ip  (SIP trunking) está basado en la nube y es moderno, requiere de experiencia técnica para instalar y administrar. Afortunadamente, ese no es el caso. En Movilcom Colombia te apoyamos con la instalación de manera sencilla. El paso a SIP es poner todo en una red, haciendo tu infraestructura técnica menos complicada de lo que es hoy en día.

4 – Desea características adicionales de productividad de comunicaciones unificadas las llamadas voz ip (trunking SIP) y las comunicaciones unificadas van de la mano. Si su equipo se puede beneficiar de conferencias, integración con mensajería instantánea o integración de aplicaciones, SIP es el compañero perfecto para su PBX IP.

El hecho de que la red telefónica pública conmutada (PSTN) se va a eliminar en los próximos 8-10 años significa que todas las empresas harán el cambio a llamadas voz ip (SIP trunking) eventualmente. Si cualquiera de estos cuatro factores están en juego en su negocio, hay mucho que decir para hacer la transición ahora da click en el siguiente enlace y solicita tu prueba gratis.

 

read more