Beneficios de las herramientas en la nube

¿Qué tienen en común un chef de pastelería, un gerente de proyecto de construcción y un director de diseño creativo? Como propietarios de pequeñas empresas, cada uno abrió una tienda para servir a los clientes y hacer lo que les gusta – no pasar horas en procesos engorrosos alternos.
Email Marketing – SMS markenting – pagina Web
Afortunadamente, el propietario de pequeñas empresas de hoy puede aprovechar un conjunto cada vez mayor de herramientas y tecnologías de organización para reducir los dolores de cabeza de la gestión del negocio en INTERNET, mientras aumenta el tiempo dedicado a buscar nuevas oportunidades de negocio. Estas herramientas están cada vez más disponibles como ofertas basadas en la nube, y la mayoría de las pequeñas empresas deben considerar migrar sus flujos de trabajo actuales a INTERNET.
¿Qué es exactamente la nube? El uso de herramientas TIC en la nube “INTERNET” ofrece a los usuarios grandes oportunidades de control y expansión.
El uso de la NUBE se volverá un aliado estratégico para tu negocio, ya que la avalancha de clientes que están navegando en la WEB diariamente son miles, ahora los podrás canalizar con tu Local en la NUBE “Pagina WEB”, contactarnos a cualquier lugar del mundo con ‘’llamadas Voz Ip’’, enviarles mensajes a sus correos electrónico “email marketing” y muchas aplicaciones más.
  1. Mensajes SMS: El SMS es la forma más directa y rápida de llegar a tus clientes. Envía millones de SMS de una forma fácil, rápida y eficaz …
  2. Llamadas Voz IP: Con una sola cuenta conectas todos tus dispositivos Realiza tus llamadas desde una misma cuenta en múltiples dispositivos: móvil, Tablets, PC, o dispositivos VozIP.
  3.  Email Marketing:Las Redes Sociales ayudan a potenciar su marca, evaluando las necesidades y el presupuesto para llegar a una estrategia que cumpla con sus expectativas.
  4. Página Web:Le permite tener un reconocimiento más amplio llegando a más personas en cualquier parte del mundo.
Los dueños de pequeñas empresas comienzan negocios debido a la pasión por lo que hacen, y deben apoyarse en la NUBE para hacer crecer sus negocios de una manera acelerada.

RELATED POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *