Ahorra tiempo y dinero para tu negocio con SMS Masivos

Aquí tienes más razones para implementar el uso del SMS Masivo en tu pyme Entrega inmediata
Sms masivo

El SMS es muy rápido y eficiente. De hecho, se entrega en cuestión de segundos, por lo que tu mensaje llegará a tu público objetivo (clientes) casi inmediatamente después de ser enviado.

Personal

El SMS es muy personal porque se entrega directamente al teléfono móvil de tu cliente. Dado que los teléfonos móviles están casi siempre al alcance de nuestra mano, El SMS es el aterrizaje directo en las manos de tu cliente. Al personalizar tu comunicación con los clientes, fácilmente captas su atención.

Barato

El SMS es barato. Especialmente si tú nos contratas. Ningún otro método de comercialización proporciona resultados tan asequibles. En particular, si se compara con los métodos tradicionales de marketing, como la televisión, la radio o los medios impresos, es demasiado barato

Alcance global

Los mensajes de texto pueden llegar a millones de personas en cualquier momento, donde sea que estén. El SMS es la única tecnología armonizada entre todos los operadores móviles en el mundo, lo que significa que la mensajería de texto puede conectar el mundo. ¡Literalmente!

 Sencillo

Debido a su simplicidad y alcance, el SMS se ha convertido en un canal de comunicación global. Todo el mundo sabe cómo abrir, leer y escribir un mensaje. Además, gracias a la limitación de longitud (160 caracteres), los mensajes son pequeños, directos, concisos y van directamente al punto. ¿Y a quién no le gusta un mensaje asi?

 Precisión

La Mensajería de texto le permite crear un grupo específico de personas (clientes y prospectos) con diferentes mensajes de marketing. Al entregar el mensaje correcto al grupo adecuado de personas, puede aumentar las ventas y mejorar la comunicación con sus clientes comunes y potenciales.

 Directo

Algunos informes dicen que el 91% de los adultos mantienen su teléfono móvil al alcance del brazo las 24/7. Por lo tanto, el SMS es una de las formas más directas de comunicación con los clientes, además de reuniones cara a cara y una llamada telefónica directa. Puesto que los otros 2 pueden ser complicados, tiempo y costosos, está claro quién es el ganador

 Tiempo eficiente

El SMS ahorra mucho tiempo, ya que el mismo se puede programar y enviar un mensaje a un gran grupo de personas a la vez sin escribir cada mensaje individualmente. Esto le permite concentrarse en otras áreas del negocio, que es un gran beneficio.

Manejable

Los SMS se pueden rastrear fácilmente utilizando los informes de entrega. Nuestra plataforma te permite personalizar tus envíos, llegando directamente a tu cliente.

Podemos concluir que el SMS Masivo es una herramienta muy poderosa para impulsar las ventas y crecer con una base de clientes activa.

RELATED POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *