4 señales por las que tu empresa debe considerar tener un sistema de telefonía IP.

Según Future Market Insights, se pronostica que alrededor de 204.800 millones de usuarios corporativos de consumo estarán utilizando las llamadas voz ip  en 2020, lo que representa 86.20 mil millones de dólares en ingresos globales. 

Se encontró que en Norteamérica, el 45% de las empresas ya están utilizando llamadas voz ip (SIP trunking) . Se espera que este año aumente a 67%, siendo un incremento considerable de usuarios aprovechando el enfoque moderno de las comunicaciones con llamadas voz ip, ¿pero es correcto implementarlo en su empresa? 

 

Aquí hay algunos signos de que usted debe considerar hacer el movimiento a un sistema de llamadas voz IP ahora en su empresa.

1 – Tu estás con un presupuesto apretado.

La razón más importante por la que las empresas recurren a los troncales SIP con un PBX habilitado para IP es reducir los costos . Las pequeñas y medianas empresas que cambian a VoIP reducen el costo de sus llamadas locales en hasta un 40% y ahorran hasta un 90% en llamadas internacionales. 

2 – Tu empresa crece.

Agregar más líneas telefónicas tradicionales es una propuesta costosa y que lleva mucho tiempo. Tienes incurrir en la implementación de las líneas fisicas y adquirir equipos adicionales. Los Canales SIP ó llamadas voz ip, por otro lado, se venden uno a la vez, bajo demanda. Puedes crecer tan rápido como quieras sin hacer conjeturas sobre tus necesidades futuras.

3 – No tienes muchos recursos técnicos a la mano.

Esto podría parecer contraintuitivo. Muchas personas asumen que debido a que las llamadas Voz Ip  (SIP trunking) está basado en la nube y es moderno, requiere de experiencia técnica para instalar y administrar. Afortunadamente, ese no es el caso. En Movilcom Colombia te apoyamos con la instalación de manera sencilla. El paso a SIP es poner todo en una red, haciendo tu infraestructura técnica menos complicada de lo que es hoy en día.

4 – Desea características adicionales de productividad de comunicaciones unificadas las llamadas voz ip (trunking SIP) y las comunicaciones unificadas van de la mano. Si su equipo se puede beneficiar de conferencias, integración con mensajería instantánea o integración de aplicaciones, SIP es el compañero perfecto para su PBX IP.

El hecho de que la red telefónica pública conmutada (PSTN) se va a eliminar en los próximos 8-10 años significa que todas las empresas harán el cambio a llamadas voz ip (SIP trunking) eventualmente. Si cualquiera de estos cuatro factores están en juego en su negocio, hay mucho que decir para hacer la transición ahora da click en el siguiente enlace y solicita tu prueba gratis.

 

RELATED POST