4 razones por las que las pymes necesitan tener una pagina WEB

Muchas pequeñas empresas, especialmente las nuevas pequeñas empresas, funcionan con una operación pobre. Se centran en las necesidades y asuntos urgentes, sólo gastan dinero cuando lo necesitan. Por lo tanto, es fácil ver por qué algunos propietarios de negocios podrían pensar que un sitio web es un artículo de lujo que pueden permitirse el lujo de vivir sin.

 

Incluso pueden creer que una página de Facebook es suficiente para una presencia en línea, o que una señal con su número de teléfono generará llamadas, o que un correo tradicional les ayudará a vender productos. Pero la verdad es que la única manera de empezar a promover un negocio es mediante la construcción de un sitio web profesional.
Un sitio web eficaz es la piedra angular de su empresa – contiene información importante, y sus clientes esperan que usted tenga uno.
Su sitio web actúa como un portal para que los clientes puedan aprender más sobre su empresa, así como investigar la información del producto y determinar si quieren hacer negocios con usted. Si usted es propietario de una pequeña empresa, necesita darse cuenta de que un sitio web no es un lujo costoso o un esfuerzo frívolo – es una herramienta asequible y fundamental que cada empresa necesita.
1. Un sitio web es la clave para su comercialización en la nube.
Antes de imprimir una tarjeta de visita o gastar un centavo en la publicidad, es necesario comenzar a comercializar mediante la construcción de un sitio web.
Un sitio web actuará como un ancla para todos sus esfuerzos publicitarios. Todos los detalles del negocio, información del producto y promociones deben vivir en su sitio web primero. A continuación, puede crear materiales de marketing que se ajusten a su nombre de dominio, lo que impulsará a los clientes a su sitio web para obtener información adicional.
2. Un sitio web vende sus productos y servicios en línea 364 dias / 234 horas.
Su sitio web actúa como un folleto digital, compartiendo información actualizada sobre sus ofertas. Un beneficio de la publicación en la web es que puede cambiar la información en tiempo real, sin esperar ni pagar por los nuevos materiales impresos.
Guía de compradores potenciales a los productos y servicios que necesitan mediante la creación de un sitio web eficaz.
Piense en su sitio web como un personal de ventas las 24 horas. Proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes y puede incluso procesar las ventas. Los sitios web con opciones de compra y comercio electrónico permiten a los usuarios realizar compras directas en línea, simplificando así las ventas tanto para su personal como para sus clientes.
3. Un sitio web te ayuda a conectarse con nuevos clientes.
Mientras que usted puede ser que ya tenga una base establecida del cliente, un Web site es una manera infalible de conectar con los nuevos clientes que pudieron ser desconocedores con su negocio.
Más a menudo que no, las personas recurren a Internet cuando tienen un problema. La búsqueda de soluciones es fácil, pero ¿es su empresa un potencial solucionador de problemas? Con un sitio web profesional, posiciona su negocio como una solución para las necesidades de sus clientes. Además, puede optimizar su sitio con términos de búsqueda relacionados con su sector. Esto expondrá su negocio a los nuevos clientes en el vagabundeo.
4. Un sitio web posiciona tu marca y genera credibilidad.
Nada es más importante que la capacidad de ser encontrado. Si no tiene una identidad en línea establecida, los clientes no pueden encontrarlo. No aparecer en los motores de búsqueda (o en el Internet en absoluto para el caso) es una de las maneras más rápidas para perder credibilidad como un negocio. Hace que usted y su empresa parezca anticuado, fuera de contacto y poco fiable.
Incluso si usted es fantástico en el marketing boca a boca, podría estar perdiendo un montón de referencias. Los clientes felices se apresuran a compartir lo que piensan acerca de su negocio, pero ¿qué pasa con sus amigos que aún no han experimentado sus servicios? Llevarán a Internet. Y cuando lleguen con las manos vacías, habrá perdido su oportunidad para nuevos clientes.
¿tu empresa ya tiene su sitio web? ¿tu sitio web esta dando los resultados esperados?
Movilcom Colombia te apoya en la optimización de tu pagina WEB

 

RELATED POST